Pocos podÃamos imaginarnos que la mismÃsima Jessica Nigri se atreverÃa con un cosplay tan terrorÃfico y sangriento como el del principal antagonista de Silent Hill 2.
Y es que la estadounidense nos tiene acostumbrados a ciertos cosplays algo «subidos de tono» que rápidamente se viralizan a lo largo y ancho de Internet. AsÃ, pensamos en su «mitiquÃsimo» cosplay de Wario o en su peculiar Bowsette, unos cosplays en los que Jessica no aparece haberse dejado demasiado presupuesto en ropa (ya nos entendéis…).
Por eso mismo, nos ha sorprendido tanto el cosplay de Pyramid Head que ha revelado hace poco, una elección tremendamente perturbadora que pocos esperábamos.
Pyramid Head aparece en Silent Hill 2 como el enemigo a batir y ejerciendo un papel de verdugo cruel, torturando y asesinando a todas aquellas personas que se sienten culpables o creen que han hecho algo malo por lo que deberÃan ser castigadas.
Jessica Nigri ha representado al personaje con la maestrÃa por la que se caracteriza una cosplayer de su talla. Por supuesto, salvando la pirámide de su cabeza y su inmensa espada de verdugo, la interpretación de la indumentaria es bastante personal, la cual, como no podÃa ser de otra forma, ha recibido el habitual toque de la cosplayer.
Como siempre, Jessica Nigri publicará más fotos de este cosplay a través de su perfil de OnlyFans, al cual puedes suscribirte (¡aprovecha que de momento es gratis!) para acceder a contenido exclusivo de la que probablemente ya sea la cosplayer más famosa del planeta.