Jessica Nigri vuelve a la carga con un perturbador cosplay de Silent Hill

Jessica Nigri cosplay Pyramid Head
Pyramid Head, el malo maloso de Silent Hill 2 cobra vida nada más y nada menos que gracias a... Jessica Nigri. ¡Tremendo cosplay!

Pocos podíamos imaginarnos que la mismísima Jessica Nigri se atrevería con un cosplay tan terrorífico y sangriento como el del principal antagonista de Silent Hill 2.

Y es que la estadounidense nos tiene acostumbrados a ciertos cosplays algo «subidos de tono» que rápidamente se viralizan a lo largo y ancho de Internet. Así, pensamos en su «mitiquísimo» cosplay de Wario o en su peculiar Bowsette, unos cosplays en los que Jessica no aparece haberse dejado demasiado presupuesto en ropa (ya nos entendéis…).

Por eso mismo, nos ha sorprendido tanto el cosplay de Pyramid Head que ha revelado hace poco, una elección tremendamente perturbadora que pocos esperábamos.

Pyramid Head aparece en Silent Hill 2 como el enemigo a batir y ejerciendo un papel de verdugo cruel, torturando y asesinando a todas aquellas personas que se sienten culpables o creen que han hecho algo malo por lo que deberían ser castigadas.

 

Jessica Nigri ha representado al personaje con la maestría por la que se caracteriza una cosplayer de su talla. Por supuesto, salvando la pirámide de su cabeza y su inmensa espada de verdugo, la interpretación de la indumentaria es bastante personal, la cual, como no podía ser de otra forma, ha recibido el habitual toque de la cosplayer.

Como siempre, Jessica Nigri publicará más fotos de este cosplay a través de su perfil de OnlyFans, al cual puedes suscribirte (¡aprovecha que de momento es gratis!) para acceder a contenido exclusivo de la que probablemente ya sea la cosplayer más famosa del planeta.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados