Jett de Valorant está lista para la acción en un cosplay lleno de estilo

Jett

Valorant es actualmente uno de los títulos más jugados en la actualidad debido a su gameplay único y emocionante. Cada personaje en este videojuego tiene un estilo característico, existiendo diversos debates de cuál es el mejor de todos, sin embargo, no cabe duda que Jett es uno de los favoritos.

La luchadora tiene un set de habilidades que se basan en la agilidad y el sigilo, siendo uno de los personajes más difíciles de jugar. No obstante, muchos en la comunidad de Valorant tienen un gran aprecio por el personaje, y su fama ha llegado hasta talentosas cosplayers como anongnoon.

Una característica de Jett es su cabello de color blanco, este, es replicado perfectamente por la cosplayer al usar una peluca de dicho color. Con respecto a su vestimenta, esta usa diferentes tonalidades de azul y se divide en dos partes, la primera siendo una especie de chaleco, y debajo de este una camiseta de compresión.

La puesta en escena de la cosplayer es muy buena, y su parecido con el personaje original nadie puede negarlo. Por otra parte, gracias a una edición podemos ver a este homenaje de Sett haciendo uso de sus habilidades y poderes.

Otro universo perteneciente a la franquicia de Riot Games que encontrarás en Chicas Cosplay es League of Legends, si también eres un fan de este videojuego, te recordamos grandes representaciones como el cosplay de Akali K/DA que te hará entrar en ritmo, además del apabullante cosplay de Katarina.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays