Jinx de League of Legends tiene un homenaje de locura gracias a una talentosa cosplayer

Jinx Cosplay
Uno de los personajes principales de la serie de Arcane tiene un cosplay realista por parte de la talentosa Missbricosplay.

Netflix acaba de estrenar la serie de Arcane, la cual está inspirada en el mundo de la franquicia de League of Legends. Actualmente es una de las series más famosas de la plataforma debido a que no solo es vista por integrantes de la comunidad del videojuego, sino que ha llamado la atención incluso de nuevos espectadores.

Uno de los aspectos más interesantes ha sido la explicación de la historia de Jinx, uno de los campeones que puedes utilizar en el videojuego. Anteriormente era un personaje bastante famoso, ahora muchas cosplayers se han motivado para representarla, como por ejemplo Missbricosplay.

La versión que veremos de Jinx en esta ocasión es la perteneciente al videojuego de League of Legends, es decir su versión adulta. Su cabellera de largo tamaño es azul celeste y posee dos trenzas a los lados, su característico peinado fue replicado a la perfección gracias a una peluca.

Como vestimenta lleva un conjunto compuesto por un top y pantalones cortos con los colores rosado y violeta y algunos detalles en cuero, ambas prendas están rodeadas de balas. Como detalles no pueden faltar los tatuajes que lleva en uno de sus brazos y en su abdomen, estos tienen forma de nubes y balas.

Entre los cosplays que tenemos en nuestra biblioteca puedes encontrar otras representaciones de personajes de League of Legends. Como el homenaje a Lux hecha por esta talentosa cosplayer y el cosplay de otro nivel de Akali K/DA.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays