¿Juegas a League of Legends? Tienes que ver este apabullante cosplay

Katarina cosplay
La asesina noxiana muestra sus encantos en un cosplay de calidad.

La comunidad de League of Legends ha crecido exponencialmente desde el día de su lanzamiento. Entre los fans del título, muchos realizan cosplays de sus campeones favoritos y tienden a ser muy bien recibidos en sus redes sociales.

A pesar de que el juego cuenta con una gran cantidad de personajes, existen algunos con mayor fama que otros. Como por ejemplo Katarina, la hermosa pero peligrosa asesina de Noxus, uno de los primeros personajes en salir, arrastrando una comunidad de seguidores desde su inicio.

Quien realizó dicho homenaje fue la talentosa missbriscosplay, a quien hemos visto anteriormente en Chicas Cosplay gracias a sus grandes trabajos. Y este último, no es la excepción, puesto a que podemos ver el nivel de detalle implementado.

Su vestuario, consta de una chaqueta de color negro y guantes, junto a un accesorio con una insignia de calavera. Para el maquillaje, vemos que fue muy bien realizado, usando una peluca que simula su cabellera de color rojo sangre, sus ojos son verdes y uno posee una cicatriz, por último, posee un tatuaje en la zona abdominal.

La representación de esta cosplayer fue bastante buena y a todos los fans del personaje les encantará. No obstante, podemos ver cómo se ha lucido de igual forma con otros cosplays como este donde celebra la nueva temporada de My Hero Academia, o este mostrando las dos caras de Harley Quinn.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays