La supermodelo más alta del mundo se mete en la piel de la villana del nuevo Resident Evil

Lady Dimitrescu Cosplay
El cosplay parece salido de alguna película de Resident Evil.

La última entrega de Resident Evil tomó por sorpresa a los fans de la saga al mostrar quien sería el villano en esta ocasión. Lady Dimitrescu marcó una gran diferencia con respecto a villanos de la saga, por lo que no pasó mucho tiempo para que su fama aumentara drásticamente.

Un aspecto que resulta bastante interesante, es el hecho de que es una villana extremadamente alta, haciendo casi imposible que alguna cosplayer pudiera replicarla a la perfección. Sin embargo, la modelo más alta del mundo conocida como ekaterina_lisina15 nos demostró que nada es imposible.

Para el cosplay de Lady Dimitrescu, la hermosa modelo empleó un vestido muy elegante de color blanco, que hace resaltar su altura de más de 2 metros. Junto a este atuendo utiliza un sombrero de color negro junto a accesorios como guantes y joyería, resaltando así la elegancia del personaje.

Este es por mucho el cosplay más acertado que llegaremos a ver de la villana, ya que no solo tiene las cualidades físicas para representarla, sino que también podemos notar sus habilidades para el modelaje implementadas en las fotos homenajeándola.

Al igual que este cosplay, otros personajes de Resident Evil que han tenido réplicas exactas son Ada Wong y Jill Valentine. La primera con un cosplay que capta su esencia perfectamente, mientras que la otra tiene un cosplay que cualquier fanático de Resident Evil debería de prestarle atención.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays