Lara Croft por tiene el cosplay que Tomb Raider merece

Cosplay de Lara Croft de una cosplayer Italiana
Lara Croft, de Tomb Raider, ha cobrado vida gracias al cosplay de Giada Robin.

Por primera vez en Chicas Cosplay traemos el cosplay de uno de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos: la mismísima Lara Croft, de Tomb Raider.

Con permiso de los cosplays de Final Fantasy, Tomb Raider y más en concreto, Lara Croft, se presta estupendamente a salir de nuestra imaginación de gamers adolescentes y a ser encarnada por una cosplayer de figura atlética.

Así lo ha hecho la italiana Giada Robin, quien ha mostrado a sus más de 300.000 seguidores de Instagram una explosiva Lara Croft que encarna a la perfección su espíritu aventurero y valiente.

Equipada con una pistola en cada mano, la cosplayer muestra a una Lara Croft de película, ataviada con su clásico top celeste, sus shorts militares, su mochila de cuero, sus gafas de sol de cristal rojizo, y como no con su larguísima trenza.

Según ha indicado Giada Robin, Lara Croft es su primer cosplay «post-confinamiento», un cosplay que estaba reservando en parte por su carácter especial, ya que Tomb Raider fue uno de los videojuegos favoritos de su infancia.

El cosplay forma parte de su Patreon del mes, por lo que, si la apoyas, podrás acceder a un set completo de fotografías de esta explosiva y peliculera Lara Croft.

 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays