League of Legends: Akali K/DA te hará entrar en ritmo con este cosplay de otro nivel

Akali K/DA Cosplay
Una de las integrantes de la banda virtual más conocida llega a la vida con este cosplay.

K/DA es una banda virtual la cual está conformada por campeones de League of Legends, donde uno de ellos es Akali. Esta campeona lleva a su música su estilo urbano influenciado por el hip-hop dejando a todos con la boca abierta debido a su gran talento.

El concepto de una banda virtual que es interpretada por músicos verdaderos fue impresionante para la comunidad del videojuego, por lo cual no se tardaron en realizar cosplays. Una de las cosplayers más famosas en Instagram conocida como shirogane_sama se convirtió en Akali en uno de sus últimos trabajos.

La versión que vemos representada de esta Akali K/DA proviene del lanzamiento del sencillo “The Baddest” de la agrupación. Aquí podemos ver a la campeona utilizar una vestimenta urbana, que consta principalmente de un conjunto de color negro.

Dicho conjunto, lo conforma un top junto a mallas transparente, encima de esto lleva una chaqueta de gran tamaño. Lleva puestos pantalones cortos como zapatos deportivos con medias largas. Su cabello tiene dos tonalidades, una coloración clara y otra oscura.

Si juegas al League of Legends, no dude en ver este apuballante cosplay de Katarina, sin embargo, si eres un fan de los videojuegos en general, el cosplay de Dante donde ahora es una chica seguro te encantará.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays