League of Legends: VI está lista para pelear con este cosplay lleno de rudeza

VI cosplay
Uno de los personajes principales de la serie Arcane tiene un cosplay que te hará pensar que viene de un live action.

Arcane, la serie animada de Netflix que retrata eventos del mundo de League of Legends ha sido un total éxito al contarnos las historias de personajes emblemáticos del juego como Jinx, quien tiene un homenaje de locura. Sin embargo, en esta ocasión fue su hermana VI quien ha sido representada a la perfección.

Desde pequeña VI no ha tenido una vida fácil, por lo cual se ha hecho camino a través de sus puños, no obstante, en la serie vemos su desarrollo como personaje que terminó conmoviendo a los espectadores. Representar a un personaje tan carismático no es una tarea fácil, pero tampoco es algo imposible si se trata de una talentosa cosplayer como lo es missbricosplay.

El diseño que vemos representado es el que pertenece a la serie de Arcane, en dicho diseño el cabello rosa de VI es corto y rapada en uno de sus lados mientras posee un flequillo en el otro. Este estilo de cabello es imitado gracias a una peluca del personaje.

Con respecto a su vestimenta, VI lleva una camiseta sin mangas blanca y encima de ella lleva un corsé de cuero negro el cual es acompañado de un pantalón negro. Como maquillaje lleva un pequeño tatuaje con su nombre en una de las mejillas, y dos tatuajes de engranajes, uno en su cuello y otro en el hombro.

Algunos detalles que no pueden faltar son sus gafas que lleva en cabello y por supuesto el vendaje en sus puños. Vemos en la serie de fotografías la personalidad ruda y confiada de VI, haciendo de este cosplay uno de los mejores homenajes del momento.

Entre otros cosplays de League of Legends disponibles en Chicas Cosplay está el de esta chica que nos muestra cómo se vería Lux en la vida real y el cosplay de Akali K/DA que te hará entrar en ritmo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays