Marnie y Mewtwo juntos en un apabullante cosplay Pokémon que lo tiene todo

Marnie y Mewtwo juntos en un apabullante cosplay
Marnie, una ocasional rival del protagonista y líder del gimnasio

Pokemon se ha convertido en todo un fenómeno desde la publicación de su primer juego y su serie anime, teniendo personajes y pokemones reconocibles en la cultura popular, de los cuales se han hecho cosplay, como el de Jesse y James del equipo Rocket.

Pokemon Sword and Shield es, de momento, el último lanzamiento de la saga y trajo consigo al personaje de Marnie, una ocasional rival del protagonista que termina convirtiéndose en líder del gimnasio, que tiene un gran impacto en el desarrollo de la historia y una personalidad marcada, lo cual ha hecho que se ganará el aprecio del público general.

Ahora, mikomihokina es un usuario de instagram que ha hecho un genial cosplay de Marnie, el cual acompañó con un personaje icónico de la franquicia de Pokémon, Mewtwo. Para quienes no lo conozcan, Mewtwo es un pokémon legendario de tipo psíquico, que está clasificado con el número 150 en la pokédex por ser el resultado de un experimento con el anterior pokémon de la lista, Mew, y es un personaje recurrente en la saga y uno de los favoritos del público.

El cosplay está compuesto por un vestido rosa pastel, una chaqueta de cuero con tachuelas, botas negras de tacón con puntas, y una gargantilla que tiene como símbolo un círculo amarillo con tres picos sobresalientes, la cual se encuentra en su cuello. Su pelo está atado en dos coletas rojas y utiliza pupilentes de color que imitan el verde de los ojos de Marnie.

A su lado, está lo que parece ser un peluche tamaño real de Mewtwo que tiene su semblante serio, y Marnie sostiene una masterball en su mano izquierda, lo que sugiere que ella lo atrapó. Aunque, ellos nunca hayan tenido ninguna clase de contacto en la serie, es impactante verlos juntos en una misma imagen.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays