Mortal Kombat: este cosplay de Kitana muestra su lado más mortífero

Mortal Kombat este cosplay de Kitana muestra su lado más mortífero

Mortal Kombat se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más conocidas y exitosas de la historia, teniendo una trayectoria de más de 20 años, varias adaptaciones y un extenso, y muy variado, lore de personajes.

Uno de los personajes más queridos de Mortal Kombat es Kitana, hija de Shao Kahn y princesa de Edenia, quien tuvo su primera aparición en la segunda entrega de la franquicia. Una de sus características más notables es, sin duda, su vestuario azul que simula el de una ninja, la cual la ha vuelto objeto de muchas cosplayers, así como la rivalidad que tiene con su clon Malvado, Mileena otro personaje del que se han hecho cosplays muy realistas.

En esta ocasión, ha sido la instagramer inumaiden quien ha hecho un cosplay de Kitana que deja ver el lado más mortal del personaje combinada con esa elegancia que la caracteriza.

Como se puede ver, la cosplayer replicó la vestimenta utilizada por Kitana en Mortal Kombat. Se la ve portando un top azul abierto que se encuentra sujeto a una gargantilla plateada, una tiara y un bikini a juego, y la clásica mascarilla del personaje. Además, inumaiden sostiene los clásicos abanicos de Kitana, en una pose que el personaje suele hacer al ganar un combate en el juego, para darle mucho más realismo a su cosplay.

A pesar de tener 11k de seguidores en Instagram, inumaiden dice en su perfil que solo hace cosplay por diversión y que, de hecho, es introvertida. Aún así, también es una modelo experimentada y se ha disfrazado de varios personajes de la cultura popular.

Si eres un fanático de los videojuegos, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este genial cosplay de la princesa Zelda en la playa con un traje baño, que estamos seguros que te va a encantar.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays