Mortal Kombat tiene unos cosplays del todo clónicos que te dejarán con la boca abierta

Mortal Kombat Mileena Cosplay
Mileena y compañía de Mortal Kombat tienen unos cosplays que te dejarán con la boca abierta.

Gracias a un show particular made in Russia, Mortal Kombat cobra vida de una manera del todo épica.

Por algún motivo, un grupo de modelos, actores y bailarines de Rusia ha creado una compañía llamada «Heroes Show» (aquí está su página oficial de Facebook) con la que realizan una suerte de espectáculo de variedades utilizando personajes del mundo de los videojuegos o el cómic.

En concreto, sus últimos movimientos están referidos a Mortal Kombat, por lo que en sus redes sociales abundan las instantáneas de algunos de sus personajes, perfectamente representados.

Así, a finales del año pasado realizaban un espectáculo de lucha en directo inspirado en la popular franquicia, dando con un espectacular cosplay de Mileena.

Si estás interesado en ver más fotos de esta Mileena, te recomendamos que acudas a su Instagram, donde verás algunos cosplays que te dejarán con la boca abierta.

Básicamente, la bailarina líder de esta compañía ha construido una réplica perfecta de Mileena, «sais» incluidos. Por si fuera poco, también encontramos otros personajes del videojuego, como Raiden o Kitana, la hermana de esta inestable asesina.

Por lo que sabemos, la compañía ha paralizado sus shows para este 2020 por razones obvias, pero esperamos volver a verlos triunfar en convenciones de cosplay internacionales, en las que seguro ganarán un buen dinero.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays