Pokémon Espada y Escudo: Cathy desata su poder en este genial cosplay

Nessa Cathy Pokémon Espada y Escudo

La última entrega de Pokémon lleva en boca de todos desde que salió al mercado el pasado otoño y es por eso que numerosas cosplayers no han querido dejar pasar la ocasión de meterse en la piel y en el uniforme de algunas de las protagonistas de Espada y Escudo.

En este caso, la protagonista del cosplay (que por cierto, ya lleva unos meses circulando por Internet) es Nessa, más conocida como Cathy en las versiones hispanoamericanas del juego.

Cathy, está especializada en Pokémon de tipo agua (sería un poco como «la Misty de la octava generación») y destaca sobre todo por el look deportivo de su indumentaria. Por si esto fuera poco, además es la líder de uno de los gimnasios de Galar, si la derrotas en Pueblo Amura, te otorgará la medalla agua.

https://twitter.com/leiracosplays/status/1207806919139844096

En el cosplay que aquí nos ocupa, realizado por Leiracosplays, se destacan algunos de los rasgos más llamativos de Cathy/Nessa. Empezando por su ropa deportiva, sus brazaletes y hasta sus mechones de color azul y verde. Todo está trabajado al milímetro, desde el primer vistazo se nota que el cosplay está trabajado al extremo. ¡Y no es para menos!

De hecho, la creadora, que también tiene perfil en Twitch, se mostró en Twitter «sorprendida» de la gran acogida que tuvo el cosplay, especialmente a raíz de la espectacular pose que imitó, la cual puedes ver bajo estas líneas.

https://www.instagram.com/p/BzMC6w4jILS/

Como se indica en algunos comentarios, ya no es solo que este cosplay de Pokémon sea genial, sino que además viene acompañado de una pose del todo increíble, para nosotros 11/10.

Puedes ver más cosplays de Leiracosplays en su perfil de Instagram, donde también encontrarás más fotografías de esta propuesta de Cathy/Nessa de Pokémon Espada y Escudo.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados