Prepárate para la nueva temporada de League of Legends con este cosplay realista de Kai’Sa

Kai'Sa Cosplay
El personaje de uno de los videojuegos más famosos del momento recibió un homenaje realista.

Riot Games recientemente publicó un video promocionando la llegada de la nueva temporada de League of Legends para el año 2022. Durante esta cinematográfica podemos ver a una serie de personajes pertenecientes al videojuego, y uno de los campeones que logró resaltar fue Kai’Sa, la hija del Vacío.

Desde que fue anunciada, Kai’Sa ha sido uno de los personajes más interesantes de todo el juego, cosa que se debe a su gameplay que se diferencia de otros personajes del mismo rol. Otro de los aspectos más llamativos es su diseño, el cual fue emulado a la perfección por @michaela.lee1.

Lo primero en lo que podemos fijarnos es su asombroso maquillaje, Kai’Sa cuenta con una serie de marcas tanto en sus mejillas como en su frente y fueron recreadas con precisión, su cabello y sus ojos son de color púrpura, y la forma de lograr estos tonos fue gracias a una edición fotográfica.

Uno de los detalles más importantes de Kai’Sa es su vestimenta, ya que al estar fusionada con un caparazón del vacío posee un traje fuera de lo común. En este caso la cosplayer utilizó un traje tipo disfraz del personaje, que cuenta con todos los detalles, por lo cual termina siendo un cosplay bastante acertado.

El mundo de League of Legends es extenso y de igual forma los homenajes de este título, sin embargo, en nuestra biblioteca encontrarás grandiosos cosplays como este de Jinx donde parece que cobrara vida y el de su hermana VI que está llena de rudeza.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays