Princesa Zelda de Breath of the Wild y su cosplay que parece sacado del videojuego

Princesa Zelda Cosplay
Los detalles de este cosplay estuvieron muy bien hechos.

La princesa de Hyrule tiene un papel principal en los videojuegos de The Legend of Zelda, especialmente en una de las nuevas entregas, Breath of the Wild. En dicho título, la hermosa princesa luce un traje espectacular que llamó la atención de toda la comunidad de cosplayers.

Una joven, pero talentosa cosplayer perteneciente a dicha comunidad es spleensauce (nombre de usuario de su cuenta de Instagram). Quien, con apenas 16 años, ya tiene una variedad de representaciones de grandes figuras del anime, donde el más nuevo de todos es la Princesa Zelda.

A primera vista podemos notar el gran nivel de dedicación invertido en el homenaje, donde los detalles fueron muy bien trabajados. Comenzando por el maquillake, utiliza una versión de pelo más corto al original, pero de todos modos emplea un estilo parecido al que usa la princesa.

Su vestimenta trata de unos ropajes ajustados a su cuerpo, algo que es muy distinto a los anteriores atuendos de Zelda que constaban de vestidos. Este ropaje es de color azul y blanco, con hermosos detalles de color dorado.

En Chicas Cosplay estamos muy a gusto de ver este cosplay muy bien desarrollado de la Princesa Zelda, pero si quieres ver otro gran trabajo del personaje, no dudes en ver el mejor cosplay de Zelda del año 2020.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays