La Princesa Zelda se va a descansar a la playa con increíble cosplay de The Legend of Zelda

Cosplay Princesa Zelda Playa
La princesa de Hyrule también necesita un descanso

Cuando no está intentando salvar al mundo o bien explorando los rincones más ocultos de Hyrule, la Princesa Zelda también gusta de gastarse unas vacaciones en la playa como en este increíble y bello cosplay de The Legend of Zelda.

Tomando un traje de baño muy parecido a su traje azul de Breath of the Wild, la gobernante de Hyrule se admira tan hermosa y determinada como siempre gracias a esta gran caracterización del personaje. Y para que te convenzas de que se trata de una de las versiones más increíbles de Zelda en carne y hueso, el cosplay no se olvida de la cabellera rubia y las orejillas puntiagudas de la princesa.

El traje de baño en dos piezas color azul turquesa le sienta a la perfección a Zelda con esta original interpretación que aleja de los horrores de la batalla a la chica. En cambio transporta a la princesa a una tierra llena de paz y playas que nos evoca aquella de Link’s Awakening.

El hermoso cosplay de Zelda ha sido elaborado por el talento de la cosplayer italiana himee.lily. Si observas bien encontrarás detalles en color dorado dentro de esta caracterización de la chica, mismos que sin duda alguna le dan un toque extra a este hermoso atuendo.

Si bien la princesa siempre se ha caracterizado por su imponente porte de la realeza, más de un fanático y fanática de la franquicia espera que la secuela de Breath of the Wild la lleve más a la acción junto a Link, el Héroe del Tiempo.

Esta no se trata de la única vez que Chicas Cosplay ha traído para ti un grandioso cosplay de Zelda. La princesa también ha cobrado vida con una caracterización que recrea detalle por detalle su grandioso traje de Breath of the Wild, para muchos la mejor versión de la princesa a lo largo de su longeva historia en la serie.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays