Quiet, de Metal Gear Solid tiene un cosplay tan explosivo como su personaje merece

quiet metal gear solid
La cosplayer Hana Bunny ha bordado el cosplay de Quiet, de Metal Gear Solid.

Conocida en la URSS como Tixij, Quiet es la francotiradora más peculiar que aparece en Metal Gear Solid. Con una URST (unresolved sexual tension) de aúpa con Venom Snake (el protagonista de la saga Metal Gear), es el personaje por antonomasia de la quinta entrega de la conocida saga de videojuegos de Hideo Kojima y Konami.

Ahora, la cosplayer Hana Bunny ha regalado a su millón de seguidores de Instagram un tremendo cosplay de Gear que nos ha dejado con la boca abierta por su realismo. Y ojo que el listón de esta cosplayer ya estaba alto (y si no, pásate por su cosplay de Among Us y entenderás lo que decimos).

Aunque Quiet solo aparece en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sin duda estamos ante uno de los cosplays de videojuegos más épicos que hemos visto.

Hana Bunny ha recreado al personaje con un talento al alcance de pocos y es que el personaje bien podría haberse basado en la cosplayer y no en la modelo holandesa en el que está inspirado… En cualquier caso, el cosplay encarna a la perfección lo que Kojima pidió a sus diseñadores al concebir al personaje: que sea sensual.

Y no hay duda de que su aspecto es del todo magnético. Por supuesto, la indumentaria del personaje está clavada, incluyendo evidentemente el rifle de francotirador de Quiet, sus medias agujereadas y toda una serie de complementos militares que además van al pego con el fondo sobre el que Hana Bunny ha plantado su tremendísimo cosplay.

El cosplay de Quiet de Hana Bunny forma parte de su pack de recompensas de Patreon, por lo que si quieres ver más imágenes del mismo te recomendamos que te unas a él. A cambio de una pequeña donación mensual recibirás fotografías y contenido exclusivo, así que, si quieres ver más, ¡no te lo pienses!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays