Resident Evil: te aterrarás con este cosplay de Bela Dimitrescu

Bela Dimitrescu cosplay
¡Este es el cosplay más aterrador que verás hoy!

Debido a la salida del nuevo título de la franquicia de Resident Evil, hemos logrado apreciar una gran variedad de homenajes espectaculares. En esta oportunidad, les traemos un asombroso pero tenebroso cosplay de Bela Dimitrescu, personaje antagónico en el videojuego.

En el título la conocemos como una de las hijas de Lady Dimitrescu, a quien ya hemos visto representada anteriormente por la supermodelo más alta del mundo. Para el caso de Bela, la aterradora secuaz obtuvo un grandioso homenaje por parte de yukaoni_.

 La publicación realizada en su cuenta de Instagram nos muestra a una mutante que viste un vestido completamente negro que posee una especie de capucha. En su cuello se encuentran accesorios como gargantillas y también un collar con varios pendientes.

El maquillaje fue clave en este cosplay, ya que fue el detalle principal en darle un toque siniestro a la representación. La talentosa cosplayer recreó el maquillaje desordenado del personaje original, al igual que agregó sangre en su rostro lo que hace de todo esto algo mayormente macabro.

Los cosplays de Resident Evil no siempre deben de ser aterradores, un claro ejemplo de esto fue el cosplay de Lady Dimitrescu donde se usó un taburete. Por otro lado, si quieres seguir indagando en los homenajes a esta franquicia, este cosplay de Ada Wong que capta su esencia perfectamente te encantará.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays