Siente el miedo de Resident Evil con este escalofriante cosplay de Lady Dimitrescu

cosplay de lady dimitrescu

Pocas cosas sacudieron el internet durante la cuarentena al nivel en que lo hizo el debut de Lady Dimitrescu en la franquicia de Resident Evil, causando furor tanto entre los fans de este videojuego, como en los que apenas lo conocen. Lo único malo de todo esto, es que los jugadores estuvieron un poco desilusionados al ver el corto tiempo que estuvo Lady Dimitrescu en pantalla, pero, por esto mismo, los cosplays de Resident Evil no han parado de llegar.

En esta ocasión, supersailorvirgo nos trae no uno, sino dos cosplays espectaculares de esta femme fatale, que ha robado el corazón de los fans, quienes están dispuestos a seguirla hasta lo más profundo del infierno

En el primer cosplay tenemos una versión con una mirada un tanto encantadora, que casi la hace parecer el retrato de una mujer de época, sin embargo, con su espejo y mano de fondo, nos recuerda su naturaleza cruel y sanguinaria, que tiene a todos cautivos.

Por otra parte, el segundo nos muestra su faceta más tétrica, una vista que podríamos ver sin arrepentimiento alguno, en nuestros últimos instantes con vida a causa de sus garras. Un cosplay perfecto para este Halloween, con su combinación de terror y belleza sin igual.

Si no te basta con ver estos cosplays, puedes hacer el tuyo con esta sencilla guía para hacer un buen cosplay de Lady Dimitrescu. 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays