Street Fighter: Chun-Li celebra su cumpleaños por todo lo alto con este cosplay

Chun-Li Cosplay
La legendaria luchadora fue homenajeada con este cosplay de regalo.

Perteneciente a una de las franquicias de videojuegos más famosa como Street Fighter, Chun-Li es uno de los personajes icónicos de esta saga de títulos. A lo largo de las entregas, esta luchadora se encuentra presente para demostrar que no sólo se necesita de la fuerza para combatir.

El pasado 1 de marzo fue el cumpleaños de Chun-Li, muchos de los seguidores de la franquicia estuvieron al tanto de esto. Y la mejor manera de demostrar su cariño a esta combatiente, fue por medio de diversos homenajes.

Quien realizó esta representación fue una cosplayer y cosmaker seguidora del mundo de los videojuegos conocida como minnifer_. En su cuenta de Intagram puedes ver sus otros proyectos.

Para la vestimenta, vemos que Chun-Li lleva puesto su característico qipao, el cual es un vestido que se utiliza en China, este es de un color azul con detalles dorados. En ambas muñecas lleva sus brazaletes con púas que no deben de faltar en un cosplay de la luchadora.

Con respecto a su peinado, consta de dos moños a los lados, estos se encuentran cubiertos y adornados, algo propio de Chun-Li.

A medida que pasan los años Chun-Li ha tenido diferentes diseños, y en Chicas Cosplay estamos muy al tanto de esto y por eso también hemos abarcado otros grandes homenajes como este magistral  cosplay de Chun-Li o este realizado por una instagrammer.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays