Street Fighter cobra vida con este magistral cosplay de Chun-Li

chun li street fighter
Este cosplay de Chun-Li es el homenaje que Street Fighter merece.

No sabemos bien de dónde ha salido esta cosplayer, pero gracias a su aporte en Reddit supimos de ella y de su espectacular cosplay de Street Fighter.

Lo curioso del asunto es que estamos ante un cosplay de alguien que está empezando en este mundillo, sobre todo si nos atenemos a la cantidad de seguidores en su Instagram así como a sus escasas otras creaciones. Y ojo porque no lo diría cualquiera, y es que su Chun-Li es del todo perfecta.

A diferencia de otros cosplays de Chun-Li teóricamente más profesionales, lo que ha hecho esta cosplayer amateur es una demostración de las habilidades de Kung Fu de la luchadora más famosa de Street Fighter.

Por eso, no es un cosplay de videojuegos más, no, es una versión live-action de Chun-Li, ¿alguna vez has visto a alguien levantar así la pierna?

La cosplayer ha inmortalizado a Chun-Li en diversas fotografías, mostrando siempre el lado más guerrero del personaje. Por ello, no es de extrañar que su autora sea deportista o que incluso practique artes marciales.

Por lo demás, a nivel formal estamos ante un cosplay detallista que recrea de forma sobresaliente la indumentaria del personaje.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays