The Last of Us: Ellie ya tiene un cosplay del todo apocalíptico

Ellie Cosplay
La protagonista de la legendaria saga de videojuegos tiene un cosplay con un inmenso realismo.

La llegada de The Last of Us trajo consigo un antes y un después en el mundo de los videojuegos, ya que fue un título que trajo consigo una trama bastante interesante y madura, además de un gameplay que hasta el día de hoy es innovador. No obstante, una de las mejores características fue la de poder adentrarnos en la historia de los personajes protagónicos.

Ellie es uno de los personajes protagónicos, donde nos ponemos en sus zapatos a la hora de sobrepasar obstáculo y eliminar enemigos que atentan contra nuestra vida. Su emocional historia logró que muchos fans de la saga tengan un gran aprecio por el personaje, como la cosplayer likeassassin.

La versión que veremos representada de Ellie es la que pertenece a la segunda entrega de la saga, donde la vemos con un aspecto mucho más maduro. En este homenaje la cosplayer utiliza una camisa con las mangas cortadas y debajo de ella una camiseta oscura.

Como accesorios lleva consigo una mochila que lleva integrada una linterna y también un reproductor de música de casetes. Además de una fotografía que demuestra su parecido con Ellie, también realizó un video con una gran producción que sorprendió a sus seguidores.

Anteriormente en Chicas Cosplay ya tuvimos un cosplay de Ellie que te dejará con la boca abierta, por lo cual te recordamos pasarte por este. Por otro lado, si eres un fan de los videjuegos Jett de Valorant tiene un cosplay que derrocha estilo que podría gustarte.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays