The Witcher: Genial cosplay de Yennefer en las gélidas Islas Skellige

Yennefer (The Witcher) en las Islas Skellige
Un cosplay de Yennefer tan frío como espectacular.

Skellige es un archipiélago de 6 islas que forma parte de los Reinos del Norte del mundo de The Witcher. Es un hábitat en el que frío siempre está presente, y el cosplay de Yennefer que vamos a ver a continuación lo representa a la perfección.

La cosplayer hace un trabajo magnífico no solo por la ejecución del propio cosplay, con un atuendo negro calcado al que viste Yennefer en muchas de las escenas del juego, sino también por el lugar escogido para la toma de fotos. Un paraje totalmente nevado en plena naturaleza.

Además de lo comentado, la cosplayer también ha tenido en cuenta el resto de detalles, empezando por una peluca ideal para el cosplay. Las lentillas le dan el toque mágico del personaje, y el maquillaje pálido pone la guinda a un cosplay de un nivel profesional.

Hablando de magia, la cosplayer también ha tenido tiempo para ofrecernos un montaje con efectos espectacular, en el que podemos apreciar todavía mejor el gran parecido con el personaje de The Witcher II: Wild Hunt:

https://www.instagram.com/p/CLRaNyvj3jK/

Este cosplay de Yennefer ha sido realizado por la cosplayer Slaysha (@thegenericgamergirl). Te invitamos a visitar su perfil para ver más de sus trabajos, y su página personal para encontrarla en otras redes sociales.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays