Tienes que ver esta Jill Valentine: Resident Evil ya no da miedo

cosplay jill valentine resident evil
Azumi San tiene un cosplay de Jill Valentine de Resident Evil que te dejará con la boca abierta.

Recientemente hemos descubierto el trabajo de la cosplayer conocida como Azami San, quien acumula casi 200.000 seguidores en su Instagram. Una afición que sin duda viene gracias a su encanto y su grandísimo talento para el cosplay.

Y sí, hasta ahora Enji Night nos había cautivado con su cosplay de Jill Valentine, sin embargo, y como vas a ver a continuación, la cosa empieza a estar muy pero que muy reñida.

Tómate un vino con Ada Wong gracias a este magnífico cosplay de Resident Evil

Con un rostro de expresión abúlica que parece directamente sacado de Resident Evil 3, la modelo ha clavado el look de Jill Valentine a su vuelta a Raccoon City.

Por supuesto, el cosplay, que por cierto ya tiene un tiempo, muestra a Jill Valentine con su aspecto más reciente, el cual, como sabrás ha sido remozado de cabo a rabo para Resident Evil 3: Remake.

Así, el cosplay pone su foco en la camiseta azul de Jill, su minifalda vaquera y el jersey que lleva anudado a la cintura. Por si fuera poco, Azami replica también la media melena del personaje y su característica forma de empuñar su arma reglamentaria.

Si te ha gustado este cosplay de Azami San y quieres ver «algo más», recuerda que puedes apoyar su trabajo a través de su perfil de Patreon, con el que, tal y como explicamos en nuestro post sobre cómo ganar dinero con el cosplay, muchas cosplayers monetizan su trabajo y obtienen respaldo para poder seguir dedicando su tiempo a su pasión.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados