Este cosplay de Tifa Lockhart enamorará a los fans de Final Fantasy

Tifa Lockhart Fan art doble y cosplay

Final Fantasy VII Remake ya es una realidad y el gremio de las cosplayers no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir un homenaje a la altura de semejante lanzamiento.

Ha sido Xen, de xenoncosplay, quien ha compartido, a través de una fotografía en su perfil de Instagram su versión de Tifa Lockhart. Un cosplay que rescata el carácter ligeramente tímido pero amigable del personaje, en parte gracias a una mirada que desprende candidez.

Aunque esta cosplayer todavía no es demasiado conocida, para nada podemos hablar de un trabajo amateur, ya que el cosplay está cuidado al milímetro con accesorios de todo tipo, todos ellos escogidos para recrear a Tifa Lockhart a la perfección.

Como indica la cosplayer en su Instagram, se ha fijado en el look más clásico de Tifa, y ojo que por «clásico» entendemos aquel lejano 1997 (sí, eres viejo/a). El personaje queda inmortalizado con su clásico look de camiseta blanca de tirantes, melena castaño oscuro, tirantes negros y sus incombustibles guantes rojos. Un cosplay del que sin duda se sentiría orgulloso hasta el mismísimo Tetsuya Nomura.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados