Tifa Lockhart en la vida real existe gracias a un espectacular cosplay

final Fantasy Tifa Lockhart cosplay
Tifa Lockhart por fin tiene el cosplay que se merece, ¡simplemente perfecto!

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en lo que a cosplays de Final Fantasy respecta, llega esta cosplayer japonesa profesional y lo pone todo patas arriba.

¡Y no será por cosplays de Tifa Lockhart! Recientemente llegó a nuestra web una sensacional Tifa realista de la mano de Hane Ame Cosplay que sencillamente, nos dejó con la boca abierta. También teníamos fichada a una espectacular Aerith tan bien hecha que hasta parecía un render 3D.

En cualquier caso, una de las muchas gracias del cosplay es que constantemente surgen cosplayers que, con su ingenio y su talento, logran superar cualquier diseño que hayamos visto hasta la fecha.

Y justo este es el caso de la cosplayer profesional Ely Cosplay, conocida también como eeelyeee en Instagram, quien ha sorprendido a fans y a seguidores del cosplay en general con una Tifa Lockhart ES-PEC-TA-CU-LAR. Sin duda, la mejor que hemos visto hasta la fecha.

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una Tifa Lockhart sencillamente perfecta, exacta a más no poder en absolutamente todos los detalles del personaje de Final Fantasy.

El cosplay de Tifa Lockhart de Ely Cosplay incluye unas réplicas exactas de los guantes, los tirantes, la falda, la camiseta y las botas del personaje. Toda su indumentaria ha sido clonada por la cosplayer.

No contenta con ello, profundiza en su parecido físico con la heroína de la saga, luciendo con desparpajo su melena morena y su mirada de ojos rojos. Cimenta el cosplay con una puesta en escena sacada de los videojuegos, mostrando a una Tifa ágil y guerrera en un ambiente de estética industrial que nos recuerda al visto en algunas partes de Final Fantasy VII.

Puedes adquirir los sets de fotos de Ely Cosplay a través de su página web, donde encontrarás tanto a Tifa Lockhart como a otros muchos personajes.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados