Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII acaba de recibir un espectacular cosplay realista

Tifa Lockhart Hane Ame
A la izquierda la cosplayer Hane Ame Cosplay, a la derecha Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII

Ahora mismo, Hane Ame Cosplay es una de las cosplayer asiáticas más reputadas del mundo. Con cerca de un millón de seguidores en su Instagram, ha refinado su técnica en esto del cosplay hasta alcanzar un nivel del todo espectacular.

Hace un tiempo ya nos hicimos eco de una Nami increíblemente realista y hoy traemos a la palestra de Chicas Cosplay una de las réplicas más exactas de Tifa Lockhart más exactas que hemos visto nunca.

Sube la temperatura de las redes con un asombroso cosplay realista de Tifa Lockhart

Y poca broma con esto, porque justamente este pasado abril elegimos otro cosplay realista de Final Fantasy (en aquella ocasión de Aerith) como uno de los mejores del mes.

En lo que respecta a la Tifa Lockhart de Hane Ame, ha equipado su cosplay con materiales a la altura y ciertos retoques digitales a las fotografías para tener un «aspecto renderizado» más acorde a la conocida saga de videojuegos.

Como puedes ver en las fotografías, Hane Ame ha traído a la vida a una Tifa sensacional se mire por donde se mire. Todo en ella está perfectamente ajustado al personaje de Final Fantasy VII.

Ya no solo porque su aspecto físico encaja punto por punto con Tifa Lockhart, sino también por todos los detalles que Hane Ame ha incluido en la indumentaria del cosplay. Así, tenemos guantes, botas y tirantes con una calidad superior, muy probablemente diseñados específicamente para la cosplayer.

Según cuenta Hane Ame, lo más complicado del cosplay de cara a dar con la naturaleza de Tifa Lockhart fue el pelo, el cual el personaje mantiene con una coleta baja que le dota de un movimiento muy particular. Quizás ese sea el detalle secreto para dar con un cosplay sobresaliente de Tifa…

Finalmente, te interesa saber que puedes acceder a más fotografías de este cosplay a través del Patreon de Hane Ame, al cual ha añadido recientemente a esta Tifa Lockhart.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados