Tómate un vino con Ada Wong gracias a este magnífico cosplay de Resident Evil

Ada Wong mirando con cara de enfado en Resident Evil

Resident Evil 3 está al caer y estamos especialmente susceptibles con todo lo que envuelve a la franquicia de los zombies y el Proyecto Umbrella, y si son cosplays, pues mejor.

Hoy os traemos una de las mejores propuestas de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo. Se trata de la misteriosa Ada Wong, la cual cobra vida gracias al talento de una artista del cosplay no demasiado conocida.

Como sabrás, Ada Wong no aparece en todos los juegos de Resident Evil, pero, siempre que lo hace (como en Resident Evil 2, 4 y 6) es envuelta en un halo de misterio y con algunas preguntas sin respuesta. Su juego a dos (e incluso tres) bandas le otorga una personalidad fría y calculadora. ¿Qué está pensando Ada Wong?

En este cosplay, cuya autora responde al nombre de maryydixon (recuerda que puedes seguirla en Instagram), se capta a la perfección la actitud de Ada Wong, ¡y por eso nos gusta tanto! Como decimos siempre, un cosplay es mucho más que el traje.

En este caso, la autora ha decidido retratar a Ada Wong en un ambiente más festivo, probablemente celebrando la matanza de unos cuantos zombies con una copa de vino en la mano. ¿Se os ocurre mejor bebida para la señorita Wong? ¡Salud!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados