Tracer, la heroína de Overwatch que ha conseguido su réplica perfecta

Tracer Cosplay
Este nivel de calidad en un cosplay no se ve todos los días.

Overwatch es un videojuego muy divertido que se ha ganado el cariño de muchos por lo novedoso que fue el momento de su lanzamiento. Además de esto, traía a nosotros una gran cantidad de personajes únicos en su estilo, donde algunos se volvieron más famosos que otros.

Entre los héroes más utilizados, queridos, y por supuesto, representados, está Tracer, quien armada con sus pistolas de pulso dobles no se doblegará ante nadie.

Una de sus últimas representaciones, fue realizada por la cosplayer y modelo rusa Alina Becker, quien es conocida como japp_leack en su cuenta de Instagram. En su cuenta publica sus homenajes a personajes tanto de anime como pertenecientes a videojuegos.

El traje utilizado en el cosplay es referente al diseño original del personaje, donde predominan los colores marrón y amarillo. Todos los detalles están muy bien logrados, como por ejemplo sus dos pistolas o gafas de protección, abarcando a la perfección la vestimenta que usa.

Acompañando a un vestuario impecable, la modelo saca a relucir sus conocimientos en poses fotográficas replicando un lenguaje corporal similar a Tracer. Tomando en cuenta todos estos aspectos podemos concluir diciendo que en verdad fue un homenaje perfecto.

En Chicas Cosplay se encuentran disponibles otros personajes famosos de videojuegos, como por ejemplo D.VA, otra heroína de Overwatch.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays