Una instagrammer se vuelve viral por un perfecto cosplay de Lara Croft

Tomb Raider cosplay influencer Lara Croft
Lara Croft ha recibido un cosplay de una modelo profesional que se ha hecho viral.

Aunque en Chicas Cosplay solemos cubrir a cosplayers, no es necesario dedicarse 100% al cosplay para meterse como dios manda en la piel de tu personaje favorito (¡faltaría más!).

Y si no, echa un vistazo a esta instagrammer, modelo e influencer y a su cosplay de Lara Croft, el cual se ha viralizado por TikTok en los últimos días.

Masha Diduk cuenta con unos 300.000 seguidores en su Instagram, y, echando un ojo a su perfil, podríamos decir de ella que es la típica influencer de viajes, moda y belleza. Sin embargo, en su perfil de TikTok da rienda suelta a su lado más informal y jueguetón, y así lo ha demostrado con un cosplay de Lara Croft que ha hecho furor.

El cosplay de Masha Diduk forma parte de una de las tendencias de TikTok de este verano, algo que aquí hemos bautizado como el «tira un zapato al aire y de lo pones challenge». Un reto que viene acompañado de una transformación radical cuando el zapato «encaja». Si andas un poco perdido, será mejor que le des al Play y lo compruebes por tu cuenta:

 

@mashadiduk

I almost broke my toe doing this 🙃

♬ Kismet – XIX

Básicamente, esta modelo se ha unido al «challenge» con la ayuda de la protagonista de Tomb Raider, la cual cuenta con miles de versiones en el cosplay, eso sí, pocas son tan perfectas como esta.

Sobra decir que el vídeo ha corrido como la pólvora estas últimas semanas, acumulando, en el momento de escribir estas líneas más de tres millones y medio de reproducciones.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados