Valorant: Viper tiene un cosplay de lo más tóxico

Viper Cosplay
Un cosplay que te puede contagiar en un instante.

Valorant es uno de los títulos más aclamados debido a la combinación de un shooter clásico con personajes fantásticos que cuentan con poderes únicos. Donde uno de los sets de habilidades más famosos es el que pertenece a la agente Viper, quien utiliza artefactos químicos para controlar el campo de batalla.

El empleo de toxinas le permiten a Viper jugar mentalmente con su presa, por lo tanto, es uno de los personajes más utilizados en el juego. No obstante, su diseño es muy interesante y llamativo, llegando a ser representado por talentosas cosplayers como michaela.lee1 en su Instagram.

La cosplayer hizo varias publicaciones demostrando su homenaje a sus fans y estos quedaron encantados. Algunos los detalles característicos de Viper son su cabellera oscura y sus ojos verdes, cabe decir que fueron recreados a la perfección.

En cuanto a su vestimenta Viper utiliza un traje ajustado a su cuerpo de color verde con detalles en negro. Cuando se encuentra utilizando su armamento altamente tóxico lleva una máscara de gas para protegerla.

Para una mejor comparación, en las publicaciones del cosplay se encuentran fotografías del personaje original, de esta manera podemos certificar el buen trabajo realizado con esta representación.

En Chicas Cosplay ya hemos visto otros homenajes de Valorant, como el cosplay de Jett lleno de estilo. Por otro lado, si eres fanático de este tipo de videojuegos puedes ver la réplica perfecta de Tracer de Overwatch.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays