Vilma, Daphne y toda la pandilla de Scooby-Doo en un cosplay grupal hecho por una sola cosplayer

Scooby Doo pandilla
Todos los protagonistas de Scooby Doo, en un solo cosplay.

Con muchísimo talento para el cosplay y el Photoshop, la cosplayer conocida como Kayla Jean, conocida en Instagram como kaylajeancosplay, ha traído a la vida a todos los ocupantes de la Mystery Machine.

Y ojo porque estamos hablando de que ella solita se ha metido en la piel de Vilma, Daphne, Shaggy y y Fred Jones. En un sensacional montaje fotográfico, la cosplayer ha juntado a los cuatro protagonistas de la conocida serie en una misma fotografía.

De izquierda a derecha, puedes ver el cosplay de Shaggy Rogers (acompañado de un pequeño peluche de Scooby Doo), Vilma Dinkley, Daphne Blake y Fred Jones.

Como puedes ver, se trata de un magnífico trabajo que ha suscitado todo tipo de comentarios positivos en las redes sociales, y es que Kayla Jean ha replicado con maestría los cuatro cosplay.

Un trabajo la mar de original a la altura de otros cosplay de Vilma Dinkley que vimos en el pasado, como aquella Vilma Dinkley en la piscina junto a Daphne o aquel acertado cosplay de Vilma en la biblioteca.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados