Viral: cosplay de Nessa y Bea de Pokémon Espada y Escudo lo borda

Nessa Pokémon
Nessa, conocida como Kathy en Hispanoamérica, ha recibido un cosplay junto a otra líder de gimnasio que te dejará patidifuso.

Pocos cosplays hay que logren derribar las barreras de este «pequeño gran mundo» y que avancen hasta el terreno del mainstream. En este caso tan particular se han juntado ingredientes ganadores que lo han propulsado a una cota de popularidad solo digna de las cosplayers más experimentadas.

Así, un cosplay doble de Pokémon Espada y Escudo se ha vuelto viral estas últimas semanas después de que una popular instagrammer y su prima se hayan metido en la piel de las lideresas más queridas de Galar.

Desde que Pokémon Espada y Escudo saliera al mercado en noviembre de 2019, Nessa y Bea (conocidas en el mundo hispano como Cathy y Judith) se han hecho conocidas como dos de las líderes más carismáticas de la región. Especializadas en los tipos agua y lucha, respectivamente, de alguna manera recuperan la esencia de las primeras entregas de Pokémon.

Ha sido la influencer y artista Alyssa D. Silos (conocida como Alytuh en Instagram) la que ha compartido un talentoso cosplay doble junto a su prima. Se trata de un cosplay tan sensacional que se merece incluso recibir la atención de la propia Nintendo.

https://www.instagram.com/p/CCeT-BEJ3oE/

El cosplay ha tenido tanta acogida que en Twitter acumula alrededor de cincuenta mil retuits y más de doscientos cincuenta mil favs, siendo sin ningún tipo de dudas el cosplay del verano, superando incluso el Tom Nook de Jessica Nigri.

Y no es para menos, y es que han clavado tanto el aspecto físico, como la indumentaria y la pose de las dos líderes de Galar. Se mire por donde se mire, esto es un trabajo de diez.

¿Te parece justa su tremenda repercusión? En lo que a nosotros respecta, se la han ganado a pulso, así que… ¡bien por ellas!

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays