Viral: cosplay de Nessa y Bea de Pokémon Espada y Escudo lo borda

Nessa Pokémon
Nessa, conocida como Kathy en Hispanoamérica, ha recibido un cosplay junto a otra líder de gimnasio que te dejará patidifuso.

Pocos cosplays hay que logren derribar las barreras de este «pequeño gran mundo» y que avancen hasta el terreno del mainstream. En este caso tan particular se han juntado ingredientes ganadores que lo han propulsado a una cota de popularidad solo digna de las cosplayers más experimentadas.

Así, un cosplay doble de Pokémon Espada y Escudo se ha vuelto viral estas últimas semanas después de que una popular instagrammer y su prima se hayan metido en la piel de las lideresas más queridas de Galar.

Desde que Pokémon Espada y Escudo saliera al mercado en noviembre de 2019, Nessa y Bea (conocidas en el mundo hispano como Cathy y Judith) se han hecho conocidas como dos de las líderes más carismáticas de la región. Especializadas en los tipos agua y lucha, respectivamente, de alguna manera recuperan la esencia de las primeras entregas de Pokémon.

Ha sido la influencer y artista Alyssa D. Silos (conocida como Alytuh en Instagram) la que ha compartido un talentoso cosplay doble junto a su prima. Se trata de un cosplay tan sensacional que se merece incluso recibir la atención de la propia Nintendo.

El cosplay ha tenido tanta acogida que en Twitter acumula alrededor de cincuenta mil retuits y más de doscientos cincuenta mil favs, siendo sin ningún tipo de dudas el cosplay del verano, superando incluso el Tom Nook de Jessica Nigri.

Y no es para menos, y es que han clavado tanto el aspecto físico, como la indumentaria y la pose de las dos líderes de Galar. Se mire por donde se mire, esto es un trabajo de diez.

¿Te parece justa su tremenda repercusión? En lo que a nosotros respecta, se la han ganado a pulso, así que… ¡bien por ellas!

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados