Xkalty lo vuelve a reventar con un tremendísimo cosplay de Final Fantasy de Tifa Lockhart

Xkalty Tifa Lockhart cosplay
A la izquierda, la cosplayer conocida como Xkalty, a la derecha, Tifa Lockhart, de Final Fantasy.

A lo largo de los últimos meses, hemos visto muchos cosplays de Final Fantasy y Tifa Lockhart en Chicas Cosplay, eso sí, no faltaba por ver la propuesta de una de las cosplayers del momento.

Hablamos de una verdadera grande, una de esas cosplayers que levantan pasiones y coleccionan suspiros allá donde pisan. Hablamos nada más y nada menos de Xkalty.

Con casi medio millón de seguidores sumando sus dos cuentas de Instagram y otras tantas decenas de fans en todas las redes sociales (puedes acceder a todas ellas a través de este árbol de enlaces), Xkalty se ha convertido en una de las cosplayers con más éxito del año.

¡Y no es para menos! Desde Camie de My Hero Academia hasta un provocador cosplay de Viuda Negra, Xkalty sabe qué hacer para complacer a sus seguidores.

En esta ocasión os traemos una de sus últimas propuestas, un cosplay de Tifa Lockhart que está siendo toda una sensación en las redes.

Xkalty propone una Tifa Lockhart convencional, con un cosplay en el que la heroína de Final Fantasy VII luce su atuendo habitual, compuesta de camiseta blanca de tirantes, minifalda de cuero y sus característicos guantes.

TIFA ( by Xkalty ) [FINAL FANTASY 7] from cosplaygirls

Además, Xkalty ha adoptado una de las poses estándar de Tifa Lockart, con la mirada perdida como si estuviera dentro del videojuego. Como siempre, puedes acceder a las fotografías de la sesión al completo a través del OnlyFans de Xkalty, eso sí, previo pago.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados