The Witcher: El antes y el después de un cosplay de Yennefer mágico

Yennefer en una escena de The Witcher
Yennefer es un personaje ideal para cosplayear.

Yennefer de Vengerberg es uno de los personajes más queridos de la saga The Witcher. Y no es para menos, puesto que se trata del gran amor de la vida de Geralt de Trivia.

Janka o Jenny, como también le suelen llamar, es una figura muy popular en el mundo del cosplay, puesto que es uno de los cosplays más llamativos que se pueden hacer. Además es un cosplay relativamente fácil de hacer.

Y si ya de por sí se trata de un cosplay que causa una gran impresión, ¿qué pasará si además le añadimos un poco de edición? Eso es lo que ha hecho nuestra cosplayer de hoy, que con un poco de retoque fotográfico ha dotado de magia a su cosplay:

Sin duda, un resultado muy bueno que es si cabe más meritorio por el hecho de que la edición ha sido hecha con un teléfono móvil, tal y como asegura Annie Lee, la responsable de este genial cosplay. Aparte del filtro, ha aplicado efectos en las manos de Yennefer para representar sus habilidades de hechicera.

Además, la ropa ha sido elegida con gran acierto, y es que imita a la perfección el estilo oscuro y elegante con el que se muestra a Yennefer en los videojuegos de The Witcher o en la serie de Netflix del mismo nombre.

Chicas Cosplay recomienda: Los mejores anime que puedes ver en Netflix

Puedes seguir el trabajo de Annie en su cuenta de Instagram @annieleecosplay y también en @foursticksphotography. También puedes visitar su página personal para más información.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays