Yennefer, Triss y Geralt juntos en un espectacular cosplay de The Witcher

Geralt, Yennefer y Triss, de The Witcher
Yennefer, Geralt y Triss protagonizan un cosplay hiperrealista.

Hoy te traemos uno de esos cosplays que quedarían genial como fondo de pantalla. En él, el protagonista no es solo un personaje, sino tres. Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold y Geralt de Rivia, de la saga The Witcher.

Geralt, Triss y Yennefer (a quien ya vimos en otro cosplay) forman uno de los tríos más populares de cualquier saga de fantasía. Al margen de los líos amorosos (este brujo…), los tres son grandes amigos que en más de una ocasión han tenido que unir sus poderes de hechiceros para combatir el mal.

Y eso es precisamente lo que se representa en este logrado cosplay, con los tres personajes en plena acción:

Capturado y editado por la fotógrafa Annika Witt (@lalunephotographie), el cosplay ha tenido en cuenta todos los detalles. Para empezar, el vestuario es simplemente genial, digno del que podemos ver en la serie de acción real de The Witcher, disponible en Netflix.

En este caso, Geralt no cuenta con su armadura, pero sí con su típico atuendo de camisa abierta y pantalón largo, y por supuesto con su inseparable espada. Tampoco faltan sus heridas de batalla en la cara.

¿Pero quién necesita armadura con esas dos hechiceras por las que está flanqueado? Ambas, también con sus prendas habituales, aparecen a punto de desplegar su poderosa magia, en una perfecta edición fotográfica para aplicar unos efectos mágicos difíciles de distinguir de la realidad.

Puedes ver más trabajos de las dos cosplayers en sus cuentas de Instagram, @valtiel.spencer (Trissa) y @aeglos_cosplay (Yennefer) (el encargado de cosplayear a Geralt no tiene cuenta). ¿Qué te ha parecido este cosplay?

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays